Equipamiento

En Clínica Dental ISLADENT mezclamos tecnología de última generación y un diseño vanguardista para proporcionar bienestar, comodidad y satisfacción a nuestros pacientes. Cada sala cuenta con la instalación del material y equipamiento necesario para una actividad óptima.

arrows Recepción y sala de espera, donde poder ser atendidos cómodamente a su llegada a la clínica y dotada de cómodos asientos, televisión y material audiovisual de entretenimiento.

arrows Sala de Desinfección y Esterilización, lugar en el que diariamente el instrumental pasa por un riguroso proceso de limpieza, desinfección y esterilización.

arrows Gabinete dental dotado con las últimas tecnologías y comodidades para el paciente. Despacho de consulta equipado para atención al paciente y explicación de tratamientos.

arrows Sala de Rayos X: un excelente registro radiográfico en el diagnóstico es fundamental para realizar un buen tratamiento. En nuestra Clínica Dental contamos con la tecnología más avanzada en radiografía panorámica y telerradografía digital.

Somos una clínica libre de barreras arquitectónicas, para facilitar la movilidad de nuestros pacientes con movilidad reducida.