Equipamiento

En Clínica Dental ISLADENT mezclamos tecnología de última generación y un diseño vanguardista para proporcionar bienestar, comodidad y satisfacción a nuestros pacientes. Cada sala cuenta con la instalación del material y equipamiento necesario para una actividad óptima.

arrows Recepción y sala de espera, donde poder ser atendidos cómodamente a su llegada a la clínica y dotada de cómodos asientos, televisión y material audiovisual de entretenimiento.

arrows Sala de Desinfección y Esterilización, lugar en el que diariamente el instrumental pasa por un riguroso proceso de limpieza, desinfección y esterilización.

arrows Gabinete dental dotado con las últimas tecnologías y comodidades para el paciente. Despacho de consulta equipado para atención al paciente y explicación de tratamientos.

arrows Sala de Rayos X: un excelente registro radiográfico en el diagnóstico es fundamental para realizar un buen tratamiento. En nuestra Clínica Dental contamos con la tecnología más avanzada en radiografía panorámica y telerradografía digital.

Somos una clínica libre de barreras arquitectónicas, para facilitar la movilidad de nuestros pacientes con movilidad reducida.

The best term paper writers are those who can deliver term paper for sale excellent writing. When choosing a writer, there are many factors to consider. The most important is the high-quality of their work. The paper should be professionally composed and grab the attention of readers. Also, your writer should devote enough time to reading the article from beginning to end.