¿Miedo a sonreír? Dientes teñidos, separados, bordes rotos, triángulos negros cerca de la encía,medicamentos, antigüas endodoncias, tratamientos y restauraciones con muchos años… o simplemente una forma dental que no cuadre con nuestros labios provoca que la sonrisa que tenemos no sea armónica con los patrones faciales y por tanto, que no guste.
Antes de realizar o proponer ningún tratamiento realizaremos un estudio personalizado de tu sonrisa, para comprender tus líneas faciales, líneas labiales, apertura de la sonrisa, longitud de las piezas a tratar, armonía facial y así aconsejarte de la forma más fiable y segura para un tratamiento final inmejorable.
Para ello tenemos tres tratamientos distintos:
- Blanqueamiento dental.
- Carillas de composite.
- Carillas de porcelana.
- Coronas de Disilicato de Litio.
Con el blanqueamiento dental podemos reducir hasta tres tonos el color de nuestros dientes y así aclararlos. Existen dos tipos, uno ambulatorio o de casa y otro de clínica. Ambos se deben de ir combinando para mantener y conseguir un grado mayor de blanco.
Si el blanqueamiento se realiza como es debido, rara vez ocasionará sensibilidad. En 30 minutos, tus dientes más blancos.
Si a parte de cambiar de color también se desea cambiar la forma, podemos optar por las carillas de composite o carillas de porcelana. La diferencia entre ellas radica en que las primeras son más baratas y con sólo dos sesiones están terminadas. Las carillas de porcelana son más estéticas, resistentes y nos permiten jugar más con la forma dental para conseguir una sonrisa más perfecta. En ambos casos, antes de comenzar, se os mostrará un estudio personalizado con la forma final para que antes de empezar sepáis cuál va a ser el resultado definitivo.
Por último, podemos optar por las coronas de Disilicato de Litio. Son extremadamente estéticas y resistentes, además de que no transparentan línea negra en la encía. Al igual que con las carillas de cerámica, nos posibilitan lograr formas, posiciones y líneas más idóneas para cada sonrisa. Son recomendadas cuando la fijación sobre carillas no es segura o necesitamos más apoyo.
12 MESES SIN INTERESES |
HASTA 5 AÑOS de financiación con condiciones favorables |
Primera visita GRATIS |
Ofrecemos diversos sistemas de financiación para aplazar los pagos en los meses que desee, cómodamente y según sus posibilidades. Incluimos un seguro por desempleo, haciéndonos cargo de terminar el tratamiento aunque el paciente esté desempleado. 0% de gasto de cancelación parcial o total del tratamiento.